CONTADOR DE VISITAS

LLUVIA DE ESTRELLAS, la música del Olimpo






http://www.youtube.com/watch?v=jQNHE_fpDOI


El enlace que aparece arriba es una puerta al abismo del universo. Sólo hay que pinchar con el botón izquierdo del ratón para descubrir la inmensidad, así de fácil.

No hay más que relajarse, escuchar y sentir...si nos hablan desde algún punto de la galaxia este debe ser el lenguaje. Somos tan pequeños entre tanta inmensidad que nos rodea que uno se puede sentir acomplejado y, sin embargo, si se nos permite apreciar tanta belleza, visual y sonora, debemos tener una misión.

Quizás sea el más nimio cometido pero, sin duda, es tan bello que apasiona tanto como aquellas leyendas de los Dioses en el Olimpo griego. Estos sonidos evocan pureza y sentimiento, algunos dirán que celestial, ninguno podrá decir terrenal; empero todos abrimos nuestros sentidos ante tanta pasión.

Las Perseidas, al introducirse en nuestra atmósfera terrestre, se encienden como una antorcha y se consumen rápidamente en una hermosa estela similar al llanto de fuego de un dragón. Las lágrimas de San Lorenzo, restos de un antiguo cometa, pasan todos los años a mediados de Agosto por nuestra órbita; esta vez un radar espacial de EEUU ha conseguido grabar su impresionante sonido al consumirse en nuestro planeta.

Ante ustedes el sonido de una lluvia de estrellas.